sábado, 16 de agosto de 2008

Fin de semana con los Tatas

Este fin de semana vinimos a ver a mis papás que viven en la playa. Ayer viernes hubo un temporal de lluvia y viento fuertísimo, por lo que tuvimos que ingeniarnosla para entretener a los niños. Previendo un poco esto, traje algunos cuadernos de actividades para ellos, lápices y otras cosas que les hiciera pasar el tiempo sin mucho aburrimiento.

Pablo me tiene muy contenta. Le traje un libro para pintar y cada vez lo hace mejor. Casi no se sale de los márgenes, ocupa los colores muy bien y ya no termina rayando sus dibujos. Antes hacía esto con mucha frecuencia. Hacía un dibujo bonito o pintaba algo, para terminar rayándolo con mucha fuerza. Nunca supe mucho a qué se debía; si es que se ponía nervioso o qué. Pero ahora ya casi no lo hace.


Quise mostrar algunas de las láminas que pintó (no tengo fotos de sus dibujos aún, pero cuando tenga, se las subo)



De verdad esto representa muchos avances en él y estamos felices.
No compartíamos hace tiempo con mis papás y encontraron a los niños muy bien. Pablo hablando cada vez más y, lo más importante, conpartiendo más. La Carlita, una pequeña lorita que se lo habla todo (gracias a Dios!) y Dieguito, un terremoto (como es habitual) lleno de ocurrencias y cada día más grande.

Hoy sábado salió el sol, por lo que pudimos pasear, caminar e incluso un ratito pudieron jugar en un pequeño patio de arena que hicieron mis papás para cuando sus nietos vienen a verlos.

Mañana partiremos de vuelta a Santiago, por lo que se acaban estas pequeñitas vacaciones!!!!

4 comentarios:

sandra dijo...

paula se ve que la pasaron contentos y que mejor que con los aguelitos, que dibujos mas lindos!!!! besitos a todos. sandra

Fabi dijo...

Qué lindo fin de semana!
Nos encantaría ver los dibujos que hace Pablo.
Cariños
Fabi

Yoly dijo...

Me alegro mucho que la pasaran bien. Que lindo lo que dibujo Pablito, muy bien.

Besitos.

La Sonrisa de Arturo dijo...

Un gran pintor.

Un beso

Esther.